Solicite Servicio Técnico

Exponor 2013

12/12/2013 | Publicado en Noticias

Marsol estuvo presente en la Exhibición Internacional de la Industria Minera.

La Exposición International de la Industria Minería, EXPONOR 2013, organizada por la Asociación de Industriales de Antofagasta, reunió a más de 1.000 expositores provenientes de 30 países entre el 17 y 21 de junio de 2013 en Antofagasta, Chile. Estos expositores eran empresas proveedoras de bienes y prestadoras de servicios a la industria minera, entre los que se encontraba Marsol.

Exponor es una plataforma para la generación de oportunidades de negocios, por lo que Marsol no podía ausentarse, siendo éste el segundo año en que participa. Y para ello desde el día lunes 10 los equipos de Instalaciones de Santiago y de Antofagasta, de Lavado y Sanitizado, y también de Marketing, estuvieron trabajando con el apoyo de Logística, Desarrollo de Negocios y Ventas, para instalar nuestras maquinarias en el stand y dejar la mayoría de ellos funcionado para poder realizar demostraciones a nuestros potenciales Clientes. Nuestro stand ubicado en el Pabellón del Cobre, donde tuvimos una importante exhibición de Rational, con nuestros Chef realizando demostraciones durante la feria. Mostrando también la presencia de Servicio Técnico, representada por Guillermo Valenzuela, Subgerente de Servicios de la Zona, para estar cerca de nuestros Clientes de Minería.

Este año además se destacó el área de Lavado, que es uno de los negocios nuevos e interesantes de Marsol, donde se espera un crecimiento importante para este año y el siguiente. En minería el área de lavado brinda servicios a entre 1.000 y 5.000 personas, por lo que estamos ofreciendo una línea de proceso que implica automatización e ingeniería, más que sólo máquinas. Dado esto, y para poder presentar una muestra en Exponor, conseguimos con el proveedor generar un simulador para que nuestros clientes puedan apreciar desde la experiencia, la zona de lavado que ofrecemos.

Cabe mencionar, que también estuvimos equipamos gran parte del stand-restaurant Enjoy, uno de nuestros importantes Clientes, quienes contaron no solo con nuestros equipos, sino también con el apoyo logístico y de servicio durante el evento.