Solicite Servicio Técnico

Marsol en FIPACH 2013

12/12/2013 | Publicado en Noticias

Estuvimos presente con un llamativo stand en la Feria Internacional de la panadería y pastelería chilena que se realizó en el Centro Cultural Mapocho el 28, 29 y 30 de Noviembre.

La Fipach es el punto de encuentro más importante para la industria del Bakery en nuestro país, una feria que en su novena versión, congrega a miles de personas relacionadas con esta industria. Gracias a ella, es posible mantenerse al tanto de las novedades que tienen los principales actores del mercado en cuanto a equipamiento y también tecnología, por eso Marsol debía estar presentes!

En el Centro Cultural Mapocho y en aproximadamente 7.500 metros cuadrados, se presentaron 160 empresas aprox. de 12 países, representantes de las más importantes marcas, productos y tecnologías de la industria; todas focalizadas en el mercado latinoamericano de más de 300 millones de habitantes de Chile, Argentina, Bolivia, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Brasil.

Con nuestra participación marcamos presencia y nos consolidamos como una muy buena opción para el rubro panadero y pastelero, lo que fue posible gracias al esfuerzo conjunto de las áreas de Desarrollo, Marketing, Negocios, Logística, Instalaciones y Servicios, que con sus grandes granitos de arena aportaron para hacer de esta feria, un éxito para MARSOL.