Solicite Servicio Técnico

Inauguración Sucursal

14/12/2017 | Publicado en Noticias

Marsol, empresa líder en comercialización de equipamiento gastronómico de alta tecnología, irrumpió con nuevas noticias, inaugurando una nueva sucursal en Vitacura para sus clientes “Horeca” (Hoteles, Restaurantes y Catering).

El evento rindió tributo a los exclusivos bares a “puertas cerrada” o “Speakeasy” de las primeras décadas del Siglo XX en Nueva York, en tiempos de la polémica ley seca.

Para ello se entraba al evento por la cocina para finalmente arribar a un llamativo bar con música, espacios acogedores y todo el equipo Marsol, incluido su Gerente General Tomás Ibáñez, caracterizado de la época.

En un salón lleno de invitados Tomás Ibáñez dio la bienvenida y con gran orgullo y agradecimiento relató la historia de la compañía que partió en 1946. El nuevo desafío de la empresa es la apertura de una sucursal a disposición de los clientes Horeca, ubicada en Gerónimo de Alderete 1570, Vitacura.

Marsol mostró en la inauguración dos grandes innovaciones en servicio, por un lado el nuevo servicio “Marsol Express” el cual consta de camioneta de clase mundial equipadas con repuestos y distintas formas de pago para cumplir la promesa de “en una visita, una solución” además presentó los últimos adelantos del proyecto Tecnología Eficiente de Marsol, mostrando los beneficios de la conexión de los equipos a internet para monitorearlos y controlarlos remotamente.